, luego de muchos años, ha escuchado a la comunidad y ha eliminado el famoso botón de Bixby. Este asistente inteligente buscaba reemplazar al de pero nunca tuvo tal éxito. Pese a esto, La empresa coreana no da un paso atrás con su tecnología.

Simplemente, la empresa ha eliminado el botón lateral. el pedido común de la comunidad amante de la tecnología quería que se pueda cambiar la ruta del botón para poder abrir otra app, pero nunca dio su brazo a torcer hasta ahora.

Desde el 2017, comenzó esta aventura de competir contra Siri de Apple, Google Assistant y Amazon Alexa. Pero el botón simplemente era algo que no era tan versátil, por el motivo de que era presionado por casualidad.

Por otro lado, El ha eliminado definitivamente el puerto jack 3.5 para audífonos, una de las características que todavía se resistían en la gama de móviles Note.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

El Samsung Galaxy Note 10 saldrá a la venta en Europa con un procesador Exynos 9825, el primer chip de Samsung fabricado con litografía de 7 nm EUV, más eficiente que su predecesor y con soporte de redes 5G. En Estados Unidos se pondrá a la venta con un chip Snapdragon 855.

Contenido Sugerido

Contenido GEC