El próximo 7 de agosto lanzará su nuevo dispositivo phablet, el , un terminal que podría traer una pantalla de 6.8 pulgadas, convirtiéndose en el más grande de la compañía surcoreana.

Aunque ya no falta mucho para su presentación oficial, y como es costumbre, se han filtrado una serie de detalles, características y hasta el precio sobre cómo serán la versión estándar y Plus del terminal.

Entre las especificaciones encontramos que el llegará con 256 y 512 GB de memoria interna. Bastante grande y, para alegría de muchos, es expandible.

Aunque muchos esperaban que llegara con Android Q, todo parece indicar que el celular contendrá Android 9 Pie en conjunto con la capa de personalización One UI.

En relación a su procesador, se ha filtrado de que el contará con Snapdragon 855+, el mismo que está potenciando el actual Asus ROG Phone II.

El famoso tuitero Evan Blass, quien se encarga de malograrle la fiesta a las empresas, ha afirmado que el Galaxy Note 10 Plus contará con una batería de 4.300 mAh con capacidad de carga rápida de 45 W (con cargador aparte).

En el apartado de cámaras, el tendrá una configuración de triple cámara, mientras que el Note10 Plus podría llevar una cuarta lente con la tecnología Time-of-Flight, como la del Galaxy S10 5G, para mejorar los retratos y la realidad aumentada.

También se ha hablado mucho de las mejoras en el lápiz S-Pen, el lector de tarjetas micro SD, y la resistencia al agua y al polvo. Además podrían ser los primeros Note sin salida para auriculares de 3.5 mm. Pero no es descartable que Samsung ofrezca auriculares Bluetooth de regalo.

Tan solo quedará esperar hasta el 7 de agosto para conocer si se cumplen todas las filtraciones o Samsung nos brinda una sorpresa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC