El es un de alta gama que aún tiene buenas críticas entre los expertos pero, con el lanzamiento del , el común de los usuarios aún desconoce los aspectos de alto rendimiento del móvil surcoreano.

O mejor aún, qué aspectos del Note 9 hacen que sea una alternativa considerable si es que somos usuarios de la versión anterior. Por lo tanto, aquí te traemos las diferencias de alto rendimiento que Samsung Galaxy Note 9 trae al mercado de la telefonía móvil.

La batería de 4000mAh del Galaxy Note 9 es 21% superior al Note 8 con sus 3300mAh. De hecho, la fuente de energía del Note 9 es la más grande presentada en la serie Galaxy y cuenta con la función de carga rápida.

El almacenamiento base del Note 9 es de 128 GB que incluye 6 GB de RAM. También está disponible en un modelo de 512GB con 8GB de RAM, expandible con el uso de tarjeta microSD.

El Galaxy Note 9, además, viene equipado con un procesador de 10 nanómetros que, además de aumentar el rendimiento de CPU y GPU en 33% y 23% respectivamente, admite las velocidades de red más rápidas disponibles, con descargas de hasta 1,2 gigabits por segundo (Gbps).

Por último, el sistema de refrigeración Water Carbon Cooling hace posible que el Galaxy Note 9 disipe el calor del procesador para mejorar su rendimiento. Esta tecnología viene siendo desarrollada desde su primera aparición en el Galaxy S7.

Contenido Sugerido

Contenido GEC