El Galaxy S8 cambió por completo la apariencia de lo móviles de la empresa surcoreana Samsung. Desde ese terminal, se optó por ampliar la pantalla lo máximo posible en la cara frontal, además de curvar la pantalla en sus bordes. El Galaxy Note 9 no será una excepción.
Esta semana se filtró el posible frontal que llevaría el 'flagship' de Samsung. Lo que se aprecia en la siguiente fotografía es el vidrio que cubriría en su totalidad la cara anterior al Galaxy Note 9, los marcos de los lados minúsculos, mientras se muestra la ausencia del botón físico frontal.
En los laterales se puede apreciar la curvatura del 'Infinity Display' de los últimos terminales móviles de la familia Galaxy. No se conoce por el momento los detalles del reconocimiento de huella, pero se presume que Samsung ya trabaja para colocarlo en la misma pantalla.
Se espera que este celular llegue al mercado internacional a finales del 2018, coincidiría con el lanzamiento del nuevo iPhone que prepara su par Apple. Llevará dos tipos de procesadores dependiendo del modelo que se adquiera: el Exynos 9810 y el Snapdragon 845.