Veamos la presentación del Samsung Galaxy S20 FE 5G. A diferencia del resto de cajas de la serie Galaxy, el fondo blanco está acompañado de varios detalles en el relieve. Se sienten al tacto y pueden observarse cuando los expones a la luz. En el lateral notamos que se trata del modelo SM-G781B/DS y la presentación es Cloud Navy.
Ahora sí pasemos a abrir la caja para observar de lleno al celular. El Samsung Galaxy S20 FE 5G se siente en las manos como un smartphone sólido, especialmente por los marcos, aunque la parte trasera sea de plástico. El peso es de 190 gramos.
Sobre los detalles técnicos del Samsung Galaxy S20 FE 5G, vale la pena destacar que la pantalla es de 6.5 pulgadas Full HD, el procesador es Qualcomm Snapdragon 865 y la memoria RAM es de 6GB. El almacenamiento es de 128GB y expandible a 1TB con una tarjeta MicroSD, y la batería es de 4500 mAh. El sistema operativo es Android 10 con una capa de personalización One UI 2.5.
En el aspecto fotográfico, la cámara principal tiene tres lentes: uno principal de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y un telefoto de 8MP. La cámara selfie, por su parte, es de 32MP.
En cuestión de seguridad, el Samsung Galaxy S20 FE 5G cuenta con reconocimiento facial y lector de huellas dactilares por debajo de la pantalla. Echando un vistazo por los bordes, tenemos por un lado el puerto Dual-Sim y en el otro extremo está el parlante, el micrófono y el puerto USB-C.
Dejamos el celular a un lado y revisamos esta caja que contiene el PIN para la bandeja SIM y un pequeño manual de Inicio Rápido. Escarbando en la caja, daremos con el cargador del Samsung Galaxy S20 FE 5G y en esta otra parte está el cable de datos, con accesos USB tipo A y tipo C en cada extremo.