Muchos buscan poder mejorar la visualización y el uso de la multitarea, además de factores de forma tradicionales, en sus dispositivos móviles. Si bien los dispositivos se han adaptado nuevas formas de interacción, aquí te brindaremos algunos detalles que puedes hacer con un smartphone plegable, como es el caso de los Samsung Galaxy Z.
A diferencia del pasado, cuando una pantalla significaba solo una aplicación abierta, ahora los teléfonos plegables como los Samsung Galaxy Z pueden dividir sus displays de acuerdo con lo que necesitas hacer e incluso puedes apoyar tu teléfono fácilmente si estás usando una aplicación que no requiera mayor manipulación para aprovechar en tener las manos libres.
MIRA: Samsung Trade in: así puedes dejar tu smartphone como parte de pago
Es por ello que aquí te ofrecemos algunos consejos útiles para aprovechar el factor de forma única y la experiencia del usuario de la línea plegable Galaxy Z para escenarios cotidianos de formas en las que quizás no hayas pensado antes.
- Multipantalla dividida: Cuando vas manejando y eliges una ruta con una aplicación de navegación, es posible que circunstancias imprevistas, como atascos de tráfico u obras, hagan que te arrepientas del camino que has tomado. Con un Samsung Galaxy Z es posible que abras fácilmente dos aplicaciones de navegación diferentes al mismo tiempo para que compares los tiempos de llegada esperados y las situaciones de tráfico, ayudándote a elegir la ruta de navegación que te llevará a tu destino lo más rápido posible.
- Banca móvil: A medida que la banca móvil se ha vuelto más común para la realización de transacciones financieras, revisión de cuentas o pagos de servicios, las aplicaciones y los dispositivos han ido implementando nuevas medidas de seguridad. Samsung menciona que con su Galaxy Z puedes realizar tus transferencias bancarias móviles en poco tiempo, ya que podrás dividir la pantalla del teléfono inteligente para ver la aplicación de mensajería con la información de la cuenta en la mitad superior y administrar tu aplicación de banca móvil en la mitad inferior.
- Editar archivos: Para realizar estas solicitudes tan urgentes utilizando solo tu teléfono inteligente plegable Galaxy Z, Samsung ha desarrollado funciones intuitivas de edición de documentos para que edites archivos fácilmente en cualquier situación. Por ejemplo, con Drag and Drop (Arrastrar y soltar) es una función que te permite copiar & pegar textos, gráficos e imágenes al instante cuando usas aplicaciones compatibles. Por ejemplo, digamos que has dividido tu pantalla en tres partes usando Multi-Active Window para abrir Excel, PowerPoint y Word.
- Segunda pantalla de juegos: Actualmente, muchos gamers hacen walkthroughs de juegos, que son guías que brindan información útil relacionada con los personajes, mapas, elementos y más. Para que disfrutes de un walkthrough de manera más efectiva mientras juegas, con el Galaxy Z Fold 2 puedes aprovechar tu teléfono inteligente como un práctico monitor secundario usando el modo Flex y la pantalla de cubierta.