ya piensa en el futuro cercano. La firma surcoreana planea equipar de conexión a Internet y los controles de voz de Bixby en los dispositivos que comercializará en 2020.

Según la división de inteligencia artificial de Samsung, la intención de la compañía es interconectar su amplio catálogo de productos con la inteligencia artificial de Bixby. Se estima que Samsung vende 500 millones de unidades como teléfonos, televisores, refrigeradoras y robots aspiradoras por año, informó el Wall Street Journal.

El objetivo de Samsung es aprovechar su amplia gama de productos para incursionar en el mercado de las viviendas inteligentes con productos interconectados y con acceso a la gran red.

El futuro es hacer posible que el usuario pueda activar cualquier equipo de la casa mediante la voz y dejar programado distintas tareas.

"Somos una empresa de dispositivos", señaló Kim Hyun-suk, presidente ejecutivo de la unidad de electrónica de consumo de Samsung. "Las reglas del juego son distintas. No es correcto contemplar el tema desde la perspectiva de llegar tarde o temprano".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC