Samsung realizó una investigación para averiguar las circunstancias de un hecho insólito: un joven en México denunció haber sufrido el estallido de su smartphone Galaxy J7 Prime. El accidente le causó heridas de primer y segundo grado.
De acuerdo con Claudia Contreras, directora de mercadotecnia y relaciones públicas de Samsung México, la compañía llevó a cabo una investigación para esclarece la causa principal del siniestro.
Samsung llegó a la conclusión de que el Galaxy J7 Prime explotó por un mal uso del dispositivo y no por algún defecto de fábrica.
La filial de la firma surcoreana mantuvo contacto directo con Carlos Iván Baca Torres para ofrecerle un nuevo teléfono Galaxy J7 Prime.
No hay información disponible sobre exactamente qué hizo el usuario para que el teléfono explotara. Una de las causas más probables y advertidas por las empresas de telefonía es el uso de cargadores no oficiales. Si ya cuentas con uno, te recomendamos leer estos consejos para evitarte algún problema con tu equipo.