Algo sucede con . El asistente virtual de es tendencia en los foros de Internet debido a una extraña frase cuando se le pregunta por la capital de Perú.

Aunque la respuesta parezca sencilla, Siri contesta algo sumamente extraño e incluso ofensivo para algunos compatriotas chilenos. A la pregunta "¿Cual es la capital de Perú?", Siri contesta "Lima es la capital de HIJOS DE CHILE".

¿Será que Siri de Apple quiere generar discordia entre países hermanos? Nada tan dramático como eso. Todo se debe a los hackers que alteraron la base de datos a la que Siri recurre para inducirla al error.

El fallo de Siri lleva a preguntarnos cuál es el asistente virtual más inteligente de todos. realizada por Stone Temple ha determinado cuál es a partir de 5000 preguntas a cada uno de los asistentes virtuales para saber cuales eran capaces de responder y con qué precisión.

El primer lugar es ocupado por Google Assitant, seguido por Cortana de Microsoft y en tercer lugar Alexa de Amazon. Siri de Apple se quedó en la cola.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC