Una actualización de Snapchat enfureció a los usuarios debido al diseño de su interfaz para los iPhones de Apple. Sucede que volvieron a poner los "snaps" y "chats" en orden cronológico invertido y movieron los contenidos de los amigos de vuelta al lado derecho de la aplicación.
A esto se suma que Snapchat agregó canales de suscripción para contenido de celebridades, medios y otras fuentes profesionales.
El problema es que la última actualización deshace algunas modificaciones que Snapchat ideó a finales del año pasado para ampliar el público de la red social.
Según la agencia AFP, el nuevo diseño enfadó a muchos usuarios, y una petición en línea a que Snapchat deshiciera los cambios tenía 1,2 millones de firmas el viernes.
Snap recibió un duro golpe cuando la estrella de telerrealidad Kylie Jenner se retiró temporalmente del servicio, declarando en Twitter su molestia por la remodelación.
Los ingresos y el crecimiento en número de usuarios en los tres primeros meses del año quedaron por debajo de las expectativas de los inversionistas, y las acciones tuvieron una caída récord.
Contenido Sugerido
Contenido GEC