¿Problemas con ? Quizá te haya sucedido que la de música se cierra inesperadamente mientras disfrutabas de tu tema favorito en el .

Descuida, no es un problema con tu equipo, sino con una opción que te enseñaremos a modificarla para que Spotify siga corriendo sin inconvenientes.

Anda a "Ajustes" de Android y accede a la sección "Batería". Allí debes pulsar en un icono con tres botones en la parte superior derecha y accede a "Optimización de batería".

Ahora selecciona la parte superior Todas las ampliaciones y busca el desarrollo Android que se corta de forma inesperada, en este caso Spotify. Hecho esto, da clic en "No optimizar" para que no se cierre el servicio para ahorrar batería.

Si cuentas con Android personalizado para , debes acudir a "Ajustes" > "Mantenimiento del dispositivo" > Batería" > "Uso de la batería".

Luego, accede a los tres puntos verticales de la esquina superior derecha, ingresa a "Optimizar uso de batería" y despliega "Todas".

Al igual que en el anterior, elige la app que se está cerrando deliberadamente por el ahorro de batería y cancela la optimización.

Contenido Sugerido

Contenido GEC