A pesar del servicio gratuito de , hay quienes aún prefieren hacer sus listas de canciones en . Es cierto que en no están todos los temas musicales del mundo, pero la calidad del audio en tampoco es la mejor.

¿Qué hacer si tienes todas tus listas en pero las quieres escuchar en ? Para esto existe Spotlistr, un servicio que convierte las listas de reproducción desde a .

El procedimiento es bastante sencillo, pero lo mejor es hacerlo desde una computadora por cuestiones de comodidad. Vayamos a la guía entonces.

para ir a Spotlistr y abre sesión con tu cuenta de Spotify. Luego anda a la casilla de búsqueda, pega allí el enlace a la lista de reproducción y da clic en "Search".

Lo que hará el sistema es buscar en Spotify las coincidencias de los título musicales. Probablemente debas elegir algunas manualmente en caso de haber varias versiones.

Finalmente haces clic en "Create" y listo, tienes una lista nueva en Spotify. Solo hace falta volver a ingresar a Spotify para disfrutar de tu nueva lista.

Contenido Sugerido

Contenido GEC