Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
The Nun por YouTube: ya puedes ver el video censurado bajo tu propio riesgo
La plataforma de videos de Google, YouTube, tuvo tolerancia cero a la empresa publicitaria de la película The Nun. Quisieron darle un susto a sus espectadores pero de la peor manera.
El equipo de YouTubefue claro con respecto a las reglas de su plataforma. El último video de The Nun violó las normativas de contenido de impacto y no se seguirá compartiendo como publicidad en otros videos.
Appreciate you bringing this to our attention! This ad violates our shocking content policy and it's no longer running as an ad. More info here: https://t.co/dOUocjUevh
El motivo detrás de esta decisión es que se trata de un 'jumscare', un recurso visual que pretende sorprender al espectador mediante una aparición repentina. Lo curioso es que llegó a estar unas cuantas horas como publicidad aprobada en YouTube.
Lo que deja entender que la empresa no revisa el contenido publicitario que proyectan. Simplemente se basan en su algoritmo y en los reportes y denuncias de los usuarios.
A continuación podrás ver el teaser de The Nun por YouTube. Pero advertimos que puede ser perjudicial para personas con problemas al corazón o menores de edad.