Para cambiar la contraseña de tu cuenta no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Photo by Martin BUREAU / AFP)
Para cambiar la contraseña de tu cuenta no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Photo by Martin BUREAU / AFP)

Lleva apenas 5 años de ser creada y ya se ha convertido en la aplicación más descargada de todo el mundo, estamos hablando de , la plataforma de entretenimiento que causa adicción entre los usuarios, ya que se la pasan durante varias horas deslizando hacia arriba para ver videos de diferentes categorías como: educativos, humor, maquillaje, deportes, etc. En esta oportunidad te enseñaremos los pasos para que cambies la contraseña de tu cuenta, así podrás reforzar la seguridad y privacidad de la misma.

Es importante aclarar que este procedimiento para cambiar la contraseña de tu cuenta, solo puedes realizarlo a través de los móviles con sistema operativo Android o iOS de Apple, quiere decir que no será posible si te encuentras navegando desde una computadora o laptop. Como se recuerda, también puedes acceder a mediante los navegadores web como: Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc.

MIRA: Cómo pasar menos tiempo viendo videos en TikTok con un truco que bloqueará la app

CÓMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE TU CUENTA

  • Primero, asegúrate que la aplicación no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store.
  • Ahora, abre la aplicación móvil y presiona tu foto de perfil, ubicada en el extremo inferior derecho.
  • Aquí tienes que tocar el ícono de las tres rayas horizontales que se encuentran en la esquina superior derecha, así accederás al panel de ‘Ajustes’.
  • Después accede a los apartados ‘Administrar cuenta’ > ‘Contraseña’.
  • Finalmente, sigue las instrucciones que te brinda TikTok para que cambies tu contraseña. Se recomienda apuntarla en un papel o chat personal para que no la olvides.

Si eres de las personas que se la pasa durante varias horas en TikTok, te enseñaremos otro truco para que los videos se deslicen automáticamente, así ya no tendrás que deslizar hacia arriba cada vez que termina un video.

Cómo hacer que los videos se deslicen solos en TikTok

  • Abre los ‘Ajustes’ de tu móvil Android.
  • Ahora, ingresa en ‘Accesibilidad’ y luego aprieta en ‘Tocar’.
  • Desplaza la barra espaciadora hacia abajo para encontrar la opción ‘Tocar atrás’.
  • Presiónala y después elige ‘Pulsa dos veces’, posteriormente haz clic en ‘Gestos de desplazamiento’.
  • Aquí tienes que seleccionar en ‘Desplazar abajo’.
  • Finamente, abre Tik Tok y visualiza cualquier video, cuando quieras pasarlo solo tienes que tocar dos veces en la parte trasera de tu móvil y los videos pasarán automáticamente sin que deslices.

¿Quieres saber cómo convertir un video de TikTok en Gif? ¿Quieres aprender a crear dúos? ¿Deseas conocer historias interesantes? Entonces haz clic y entérate de todas las novedades sobre esta plataforma china que ha dado la vuelta al mundo.