Las ‘historias’ ya están presentes en varias redes sociales. En Instagram se han vuelto sumamente usadas debido a que también sirven para promocionar eventos y vender cosas. No obstante, hay otras apps en donde no ha llegado a funcionar del todo.

Twitter habilitó los ‘fleets’ solo por unos meses y recientemente ha decidido retirarlos. Inclusive, se añadió una sala de audio en donde varias personas podían participar a modo de conferencia.

Pues ahora la aplicación que comenzará a probar las ‘historias’ es, una de las apps favoritas de los jóvenes. La base de este app son los videos cortos, así que podrían entrar con calzador.

Según reporta el medio , un portavoz de TikTok confirmó que trabajan en la implementación de las historias en un correo electrónico. Se espera que en las siguientes semanas inicien las pruebas en algunas cuentas.

No se espera mayores cambios con respecto a las historias de otras apps, lo novedoso sería ver que trabajen con Facebook u otras redes sociales para compartirlas de forma simultanea.

Se podrá añadir texto, música, subtítulos y estarán disponibles solo por 24 horas hasta que se borran de forma automática.

“¡Danny, no!”: el momento en que una madre impide que su hijo le proponga matrimonio a su novia | TikTok Viral

De acuerdo a la información brindada por , la pareja de esta historia se encontraba en Dirt Farm Brewing, Bluemont (Virgina, Estados Unidos). El joven llamado Dan había planeado todo para que la pedida de mano sea perfecta.

Estaba nervioso. En un principio, ambos posaron para unas fotos juntos. Luego el video viral muestra que la novia se subió a un muro. Es ahí donde Dan se animó a formularle la pregunta, pero antes de hacerla, su madre dijo algo inesperado: “¡Danny, no!”.

“Mi padre no sabía qué hacer, así que siguió grabando”, colocó el muchacho como descripción del clip que publicó en su cuenta de TikTok (), exactamente el 18 de mayo del presente año. Miles de usuarios se sorprendieron bastante por la reacción que tuvo la madre.

Algunos internautas manifestaron que ella se mostró como si fuera controladora, mientras que otros señalaron que se preocupó por la seguridad de la novia debido a que estaba parada sobre un muro y luego dijo: “Baja de ahí”. Lo concreto es que el video viral dio la vuelta al mundo rápidamente y actualmente circula en varias redes sociales.

@catdaddan

My dad didn’t know what to do, so he just kept recording ##illneverforgetyou ##goodmemories ##makemomepic ##fy ##proposal

♬ Never Forget You - Noisettes