Ahora es el turno de Tinder. Facebook anunció su próximo servicio de citas, por lo que Tinder ofrecerá nuevas funciones para fidelizar a sus usuarios y no huyan en dirección a la popular red social de Mark Zuckerberg.
Tinder podría agregar próximamente nuevas funciones como los videos en bucle, la posibilidad de que las mujeres puedan enviar mensajes primero y un rastreo de la ubicación para saber la posición exacta de la persona con la que tendremos una cita.
Jeff Morris Jr., el director de ingresos de productos de Tinder, anunció estas novedades en su cuenta oficial de Twitter. Se estima que estarán disponibles en la segunda mitad del 2018.
Una de las novedades que ha llamado más la atención es el rastreo de la ubicación de los usuarios. Se cree que esta opción sería una versión más específica y en tiempo real de lo que el sistema actual de Tinder ofrece: una distancia referencial entre el usuario y el match.
Las novedades de Tinder vienen a raíz de las intenciones de Facebook por crear un servicio de citas en el que se quiere construir "relaciones importantes y de largo recorrido".
¿Será que Tinder está dando a la diana con estas nuevas funciones?
Contenido Sugerido
Contenido GEC