Todo el mundo quiere estar en , y Mixer, pero hay un detalle técnico muy importante para destacar en estas plataformas: el Random Access Memory, o conocido por todos como RAM.

Las preguntas más frecuentes a la hora de hacer una transmisión en , y Mixer es la cantidad necesaria de RAM. Empecemos por la RAM de 4GB que en ningún caso será suficiente, porque la mayoría de los juegos hoy en día tienen requerimientos superiores a esa cantidad.

Entonces, los futuros usuarios de , y Mixer pueden apostar por los 8GB de RAM; sin embargo, esta cifra será útil por unos años más, debido a que los nuevos juegos de la industria son cada vez más exigentes.

La solución a mediano y largo plazo para un proyecto de streaming en , y Mixer son los 16GB de RAM. Si compras un equipo con esta característica, HyperX recomienda que cuente con espacio para expandir la capacidad de ser necesario. Entre las diferentes opciones, existen las Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB.

TWITCH | Nuevo espacio

Las transmisiones por Internet han ganado especial popularidad en los últimos años. A través de plataformas como se viralizaron los eSports de Dota 2, League of Legends, Rocket League entre otros.

No obstante, esta plataforma ha ampliado sus categorías para incrementar las visualizaciones. Los creadores de contenido ahora pueden compartir música, ajedrez, blackjack, juegos de mesa y recientemente deportes.

Así es, ahora podrás sintonizar diferentes deportes a través de Internet sin la necesidad de pagar. Recordemos que hace unas semanas, la empresa anunció que había firmado un contrato de transmisión con la liga femenina de fútbol de los Estados Unidos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC