Mira bien la presentación del Alcatel 1 SE modelo 503A. La caja es celeste, tal como otros modelos de la compañía. El diseño es bastante sencillo y tiene aquí un poco de información, como el reconocimiento facial, el tamaño de la pantalla y esas demás cosas que mejor lo detallo al abrir la caja.
Ya ahora sí, veamos el teléfono en sí de Alcatel. Se siente sólido al tacto, la parte trasera es de plástico con una superficie corrugada. Lo bueno de esto es que ofrece un poco mejor de agarre y hace que no queden grabadas las huellas dactilares. Hay que tener en cuenta que este modelo tiene dos presentaciones, el Twilight Blue y este que es Elegant Black.
La pantalla es de 6.22 pulgadas HD+ con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El sistema operativo es Android 10 y el procesador Octa-Core 2.0. En cuestión de la batería, esta es de 4000mAh. El lector de huellas, por cierto, está en la parte trasera.
ALCATEL 1 SE | Unboxing
En lo que es cámara, la principal consta de tres lentes: uno de 13 MP, otro gran angular de 5MP y un lente macro de 2MP, y la selfie es de 5MP.
Echando un último vistazo, vemos en el borde inferior el puerto Micro USB y los parlantes, y al otro lado está el puerto Jack. Además de los botones de encendido y volumen, aquí hay uno más dedicado a Google Assistant.
Dejamos a un lado el teléfono y vemos que en la caja viene pin para la bandeja SIM, los papeles de garantía e inicio rápido, una lámina para proteger la pantalla y una carcasa transparente. También encontramos los audífonos con cable y puerto Jack, los cuales se sienten sencillos al tacto, y por aquí tenemos el cable de datos y el cargador en sí.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.