La presentación del Huawei Band 6 no escapa de lo que ya estamos acostumbrados. El diseño rectangular es bastante sencillo y en la base tenemos la primera información técnica del reloj. Se trata del modelo FRA-B19, color Graphite Black y con correa de silicona.
Damos la vuelta a la caja y vemos los principales atractivos del Huawei Band 6. Lo que me llama la atención, sobre todo porque no viene en el Watch Wit, es el monitoreo del oxígeno en la sangre las 24 horas. Después hay otros detalles como la carga rápida, mayor autonomía de la batería, los 96 modos de ejercicio, el TruSport que viene a ser un algoritmo deportivo, el monitoreo del sueño y la resistencia al agua 5ATM.
Ahora sí, abrimos la caja para dar con el reloj inteligente. La pantalla es AMOLED 1.47 pulgadas y lo primero que llamó la atención es el grosor del dispositivo. El botón del costado sobresale un poco del borde y cliquea, mientras en la base están los sensores ópticos, los puertos de carga y los seguros de la correa.
HUAWEI | Unboxing del Band 6
Dejamos por un rato el reloj a un lado y vemos qué más hay en la caja. Lo primero que sacamos es el cable de carga, el cual se conecta en la parte posterior del reloj. Más adentro del empaque nos topamos con la guía de inicio rápido y la garantía.
Ahora, para sincronizar el gadget de Huawei deberás descargar la aplicación Salud de Huawei en el smartphone. El proceso es sencillo y tarda unos segundos. Luego, desde la app, también podrás cambiar personalizar la portada. Debo destacar además que la respuesta de la pantalla es la adecuada y las letras pueden leerse sin problemas.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.