WhatsApp se actualizará muy pronto en iOS y Android, integrando una nueva función para los administradores de grupos en la aplicación: la posibilidad de eliminar a otros administradores del grupo en cuestión.
En iOS, esta función estará disponible en la versión 2.18.41, mientras que para Android será en la versión 2.18.116. Al parecer, esta gran actualización se daría el próximo 6 de mayo, junto a otras novedades y corrección de errores.
Sin embargo, existe un truco ante todo esto. Si bien ahora los administradores podrán expulsar del grupo a otros con el mismo cargo, el creador o creadora del grupo no podrá ser revocado. Es decir, aquel que sea el creador original del grupo sólo podrá salir bajo su propia mano.
Esta mejora viene siguiendo una serie de actualizaciones que WhatsApp ha considerado en las últimas versiones para los usuarios. Estos han pedido más herramientas de gestión para los múltiples chats, por lo que las siguientes actualizaciones también se enfocarán en los grupos, una de las funciones más populares de WhatsApp.