es un mundo en el que siempre queremos saber cómo han conseguido nuestro número en caso de que nos escriban de la nada. Quizá estés inquieto con la duda, además, de saber si alguien tiene guardado tu número con la aplicación en e . Aquí te explicamos cómo saberlo.

Este truco de WhatsApp es bastante sencillo. Lo que debes hacer es acceder a la desde tu móvil Android o iOS para crear un canal de difusión con todos tus contactos y grupos en los que estás participando. Esto te permite enviar un mismo mensaje a varios contactos sin necesidad de crear un grupo.

Durante la creación del canal, leerás el siguiente mensaje: "sólo contactos con tu número en su lista de contactos recibirán tus mensajes de difusión”.

Ahora deberás enviar el mensaje de prueba en WhatsApp y esperar unas horas para acceder a la información del mensaje. Es allí donde verás algún número que no tengas guardado en tu agenda, lo que significa que ese desconocido tiene memorizado tu número en su agenda.

Si quieres evitar que estos número vean tu información de perfil, deberás acceder a Ajustes en Android, luego a Cuenta y finalmente en Privacidad para reducir la exhibición de tus datos a desconocidos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC