Existe en más de 500 emojis de diversas razas, sexo y hasta profesiones. La mayoría envía mensajes de texto a través de la aplicación acompañado de estos iconos con la finalidad de poder expresar una serie de sentimientos como risa, tristeza, felicidad, calor, frío, entre otras cosas.

Sin embargo, hay algunos que tienen una interpretación algo muy rara. Es el caso de los emojis de las niñas de , las cuáles están juntas. La mayoría asegura que simplemente son hermanas, pero hay algo que debes de saber.

Según la descripción de Unicode, se tratan solamente de “dos mujeres cogidas de las manos”. Pero hay algunos que lo relacionan con algo más terrorífico.

¿Quieres saber qué es? El significado real proviene de la película “El Resplandor”, exactamente de la escena donde se aprecian a las gemelas sostenidas por ambas manos.

Este emoji se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre "Two Women Holding Hands" y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Muchos han confundido durante todo este tiempo el emoji de . Ahora que lo sabes, entonces ya lo puedes utilizar de forma correcta.

También existen otros emojis de WhatsApp como el niño de la polera azul, la mujer con suéter rosa, el número 100, etc.

Contenido Sugerido

Contenido GEC