Si quieres quitar el En línea en WhatsApp Business. Entra a la nota. (Foto: Pixabay / WhatsApp)
Si quieres quitar el En línea en WhatsApp Business. Entra a la nota. (Foto: Pixabay / WhatsApp)

WhatsApp Business se ha vuelto cada vez más popular entre los usuarios, esto debido a que ahora pueden comunicarse con sus clientes de forma práctica y sencilla sin necesidad de usar la aplicación de , que mayormente es utilizada para fines personales o de puro entretenimiento.

Mira también:

No obstante, manejar una empresa o emprendimiento por medio de WhatsApp Business no es cosa sencilla, ya que se debe contestar a los clientes en cada momento, sobre todo, si ven tu última hora de conexión o si saben que estás en línea.

Es por ello que tener el En línea activado en WhatsApp Business puede resultar bastante incómodo si quieres usarlo fuera de tu horario laboral, por lo que es recomendable desactivarlo y esto es posible a través de un truco sencillo.

Ante esto, la aplicación cuenta con una sencilla manera de bloquear estas características, esto con el fin de que los usuarios tengan mayor privacidad cada vez que quieran entrar a un chat a ver una información en particular. Es por ello que, en Depor, te explicamos cuáles son los pasos a seguir.

¿Cómo ocultar el En línea en WhatsApp Business?

Aquí te enseñamos cómo evitar que aparezcas en línea cada vez que entras en la app de WhatsApp Business. Sigue las indicaciones, a continuación:

  • Primero, abre WhatsApp Business en tu smartphone.
  • Luego, pulsa en los tres puntos, ubicado en la esquina superior derecha.
  • Una vez hecho esto, toca en “Ajustes”.
  • Entre las opciones, elige “Privacidad”.
  • Ahora, entra en “Hora de últ. vez y En línea”.
  • Te aparecerán dos opciones: en ambas escoge “Nadie”.
  • Regresa a la interfaz principal de la app y listo.

A partir de ahora, nadie podrá ver que estás conectado en WhatsApp Business, por lo que podrás tener mayor privacidad al momento de usar la aplicación de mensajería.

¿Te gustó esta nueva información sobre ? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC