¿Sabes cómo cambiar el ícono de WhatsApp por una calabaza? Usa este truco del "modo Halloween". (Foto: Depor)
¿Sabes cómo cambiar el ícono de WhatsApp por una calabaza? Usa este truco del "modo Halloween". (Foto: Depor)

Son muchas las personas que realizarán una reunión virtual a través de videollamadas de por . Si bien en estos tiempos donde el distanciamiento social es más que necesario, existen algunos trucos que debes poner en práctica para pasar una divertida Noche de Brujas. Toma nota.

Uno de ellos es la posibilidad de cambiar el ícono de . Si bien existen alternativas para modificar el logo de tu pantalla, existen pasos para cambiar el clásico logotipo de la aplicación por una calabaza o la figura que más desees para celebrar .

MIRA: WhatsApp: truco para activar el “modo Halloween” en la aplicación

Recuerda que este truco solo sirve para aquellos celulares Android, por lo que si cuentas con un iPhone, este será casi imposible de realizar. Para ello te dejaremos todos los pasos para lograrlo con efectividad.

CÓMO CAMBIAR EL ÍCONO DE WHATSAPP POR UNA CALABAZA POR HALLOWEEN

Si quieres pasar Halloween con todos tus amigos y prepararte para mostrar tu disfraz, también puedes cambiar de apariencia tu dispositivo móvil, en especial el ícono de por una calabaza:

  • Lo primero será ingresar a Google Play.
  • Allí deberás descargar la aplicación o la de tu preferencia.
  • A continuación, define el estilo en cómo deseas que se muestre la pantalla de tu celular: Modo claro u oscuro, tamaño de íconos, cajón de aplicaciones, etc.
  • Una vez hecho eso, ahora simplemente que se asemeje a WhatsApp. Este debe ser transparente y en PNG.
Así es como se puede cambiar el logo de WhatsApp usando Nova Launcher. (Foto: MAG)
Así es como se puede cambiar el logo de WhatsApp usando Nova Launcher. (Foto: MAG)
  • Cuando lo hayas descargado ahora pulsa alrededor de 2 segundos el ícono de WhatsApp.
  • Verás un símbolo del lápiz. Púlsalo y se te abrirá una ventana donde no solo puedes modificar el ícono sino también el nombre.
  • Tras ello busca el ícono de la calabaza descargado en tu celular.
  • Reemplaza el símbolo de WhatsApp y listo. Ya lo tendrás para Halloween.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.