WhatsApp: ¿cómo evitar que alguien sepa que he escuchado un audio? (Foto: Depor)
WhatsApp: ¿cómo evitar que alguien sepa que he escuchado un audio? (Foto: Depor)

La privacidad es algo que siempre debes priorizar en Internet. Intenta no compartir información privada como números de la tarjeta de crédito o la dirección de tu casa en webs que no consideres confiables. Por otro lado, en las redes sociales debemos echar un vistazo en los apartados de configuración para determinar si realmente nuestra información está a salvo. Conoce aquí cómo mejorar la privacidad en .

En una pasada nota, te advertimos que se puede borrar la última fecha de conexión para que tus contactos no conozcan la frecuencia con la que usas el app. Puedes revisar el caso en el siguiente enlace.

Ahora, es momento de revisar las notas de voz. Cada vez se ha vuelto más popular enviar audios en vez de escribir por WhatsApp. Aun así, se marcan los dos checks de azul cuando ves el mensaje y se le notifica al remitente cuando lo has escuchado.

Pues hay un truco con el que puedes evitar que alguien sepa cuándo lo has escuchado. Básicamente, debes iniciar una conversación contigo mismo para que se cree el historial.

Seguidamente, ve al chat en donde te han enviado el mensaje de voz y mantenlo presionado por unos instantes. Deberás reenviarlo a tu chat personal y escucharlo en otro lado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.