¿Quieres cambiar el ícono de WhatsApp por el lazo rosa? Entonces usa estos pasos. (Foto: Depor)
¿Quieres cambiar el ícono de WhatsApp por el lazo rosa? Entonces usa estos pasos. (Foto: Depor)

sigue atrayendo a millones de usuarios, pese a todos los inconvenientes Por ejemplo, ahora puedes activar las fotos y videos que desaparecen cuando son vistos por tus amigos, de igual forma tienes la facilidad de mandar GIF, stickers animados, y hasta documentos en Word o PDF. Toma nota.

Pero hay un detalle que ha llamado bastante la atención: se trata del lazo rosa. ¿Qué significa y cómo lo coloco como ícono de ? Como sabes todos los 19 de octubre, a nivel mundial, se lleva a cabo el “Día mundial contra el cáncer de mama”, fecha en la que informa que esta dura enfermedad no solo afecta a mujeres, sino también a hombres.

MIRA: WhatsApp: qué significa la bandera roja y cuándo usarlo

Durante el día y algunas semanas diversas organizaciones realizan campañas de despistaje de cáncer de mama. El objetivo del lazo rosado tiene relación para apoyar a las personas a que se realicen un diagnóstico y detectar la enfermedad a tiempo.

CÓMO CAMBIAR EL ÍCONO DE WHATSAPP POR UN LAZO ROSADO

El truco es bastante fácil y no necesitarás ser un experto en tecnología para modificar el color o ícono completo de . Así que manos a la obra si te quieres unir a esta fecha especial:

  • Lo primero será descargar Nova Launcher en .
  • Tras ello abre la aplicación y configúralo a tu estilo.
  • Posteriormente se te modificará los íconos de la pantalla de tu celular.
  • Allí pulsa el ícono de WhatsApp durante un par de segundos.
De esta forma podrás modificar el ícono de WhatsApp por el lazo rosa. (Foto: MAG)
De esta forma podrás modificar el ícono de WhatsApp por el lazo rosa. (Foto: MAG)
  • En ese instante verás que aparece una pestaña flotante en la que se te dice Editar.
  • Ahora solo deberás pulsar sobre el ícono de WhatsApp.
  • Elige la foto donde guardaste el ícono del lazo rosa y listo. Ya tendrás WhatsApp con una decoración por el “Día de la lucha contra el cáncer de mama?

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.