Cambios y mejoras en WhatsApp
Cambios y mejoras en WhatsApp

continúa lanzando herramientas útiles para los usuarios en dispositivos móviles Android y iOS. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, informó en Facebook que el servicio de mensajería instantánea más popular de Internet está implementando los Enlaces de Llamadas. Te explicamos cuál es el procedimiento.

Los Enlaces de Llamadas sirven para facilitar el inicio y la participación en una con un solo toque. Los usuarios pueden tocar la opción “Enlaces de Llamadas” dentro de la pestaña Llamadas y crear un enlace de audio o vídeo y compartirlo con familiares y amigos.

¿Con ganas de usar la nueva función? Los usuarios necesitarán la última versión de WhatsApp para utilizar los Enlaces de Llamada y el roll out comenzará a correr esta semana. También comenzaron a probar las videollamadas grupales para hasta 32 personas en .

WHATSAPP | Cómo actualizar la aplicación

Puedes actualizar desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Ten en cuenta que si recibes un mensaje que no es compatible con tu versión de , deberás actualizar la aplicación. La recomendación es usar siempre la versión más reciente de , ya que incluye las funciones más nuevas y correcciones de errores.

En el caso de Android, los usuarios deberán acudir a Play Store y hacer clic en el botón “Actualizar”. Los propietarios de iPhone deben hacer prácticamente lo mismo pero desde la plataforma App Store.

Actualmente, es compatible con teléfonos Android OS 4.1, iOS 12 (Apple) y versiones posteriores.

WHATSAPP | Cómo silenciar chats

Los usuarios deben tener en cuenta que pueden administrar notificaciones para chats individuales o grupales seleccionados. Veamos cómo silenciar las notificaciones este tipo de chats:

  • Abrir un chat individual o grupal.
  • Haz clic en Menú y luego elige Silenciar notificaciones.
  • Ahora, seleccione la duración por la cual desea silenciar las notificaciones: 8 horas, 1 semana o siempre
  • Habiendo hecho eso, haga clic en Silenciar notificaciones.
  • En caso de que desee activar el chat, busque el chat silenciado y haga clic en Menú > Activar notificaciones.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS