Bello durmiente. Muchas personas usan diariamente los emojis de , esos íconos que nos permiten expresar diversidad de sentimientos a través de las conversaciones que se realizan diariamente.

Es así como uno puede decir que tiene frío, está calurosos, tiene sed, tiene sueño, está sorprendidos, etc.

Estos emojis lo encontramos en la primera sección de caritas de . Incluso existen otros que puedes cambiarles el color de piel, de cabello, etc.

Si bien los emojis tienen significados claros, hay otros que no tienen esa interpretación y pueden expresar dos cosas totalmente distintas.

Este es el caso del emoji con una especie de lágrima que brota de su nariz. Muchos usuarios manifiestas que este ícono representa a alguien resfriado; sin embargo, no lo es.

Según la carita con una gota que brota de su nariz significa que la persona se ha quedado dormida y que, producto de una dificultad en respirar, crece una burbuja desde su nariz.

La web describe al emoji de la siguiente manera: "una cara amarilla con los ojos cerrados, la boca ligeramente abierta y una burbuja de mocos azules saliendo de su nariz significa sonñoliento".

Cabe señalar que este no debe ser confundido con el emoji de que tiene "Zzz".

Ahora que ya lo sabes no puedes confurdirte otra vez al utilizar un emoji y querer expresar algo que en realidad no lo es. ¿Qué otros emoticones tienen un significado raro?

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

En la actualidad se espera que WhatsApp incremente el número de emojis a antes de fin de año. Entre ellos llegarán objetos como el mate, el falafel, el cubo de hielo, el planeta con un aro, el flamingo, el perezoso, el wafle, la mantequilla, así como otros colores de corazones, el blanco y el melón.

Otros que ya han sido descubiertos en un video públicado por Emojipedia son el el templo indio y el de la menstruación, el cual ya ha causado polémica entre varios usuarios.

Otra característica que se destacan en los nuevos emojis es el tema de la inclusión. Es así como se crearon emoticones de un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC