volverá a hacer rentable . Luego de la millonaria compra de la aplicación han estado buscando alternativas de cobro para no molestar a los usuarios. Pues, para el 2019, ya se preparan dos grandes programas para que los usuarios generen dinero para la empresa.

En primer lugar, como ya compartimos antes, el chat online cobrará a las empresas por el uso de . Este es un medio de comunicación para conectar a los compradores potenciales con las compañías, inclusive se penalizará a algunas si pasan más de 24 horas sin contestar.

Por otro lado, ya se piensa en la inclusión de publicidad. Wall Street Journal anunció que comenzará a incluirla en el 2019, esta estará ubicada en el estado de los usuarios, de forma similar a .

En la actualidad, es de las aplicaciones de chat más usadas en occidente. Con este pico de usuarios, lograrán ingresar gran cantidad de dinero. Si eres de los pocos que leyó la actualización de términos y servicios sabrás que la empresa preguntó a los usuarios si aceptaban este modelo de negocio, en el que la mayoría simplemente obvió. 

Veremos cómo evoluciona el caso una vez se incluya la publicidad. Lo esencial es que no sea invasiva sni molesta para el común de los usuarios de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC