WhatsApp no solo está repletos de emojis, sino que también cada uno de ellos tiene un significado totalmente distinto para que lo uses en tus conversaciones cotidianas y así puedas expresar mejor lo que desees. Sin embargo, hay que tener siempre cuidado con lo que se envía, uno de los emoticones controvertidos es el del corazón negro o black heart.
Si bien hay corazones en WhatsApp para todos los gustos, aquí te brindaremos una serie de detalles para que no te confundas enviando el corazón negro a tus amigos de manera indiscriminada. Sigue estas recomendaciones.
POR QUÉ NO DEBES ENVIAR EL CORAZÓN NEGRO: SIGNIFICADO
No sirve para expresar amor
El corazón negro no sirve para expresar amor. Para ello WhatsApp ha colocado el de tonalidad roja, el mismo que sí quiere decir que amas a la otra persona. Si mandas el emoji en mención a alguien, posiblemente le estés transmitiendo duelo.
No es para indicar amistad
Al igual que amor, tampoco el corazón negro significa una amistad sincera, por el contrario, aseguras que la amistas se ha terminado o has tenido un episodio que culminó en la pérdida de algo valioso.
Señal de duelo o pérdida de alguien querido
Si quieres mandarle a alguien el corazón negro, le estarás dando el pésame en caso hayas perdido un ser querido. Este significado lo puedes leer en Emojipedia, la web que se encarga de explicar todos los íconos de WhatsApp.
Un amor no correspondido
En caso alguien te haya rechazado, Emojipedia también menciona que el corazón negro sirve para expresar que una persona no ha decidido aceptar una relación contigo y, como consecuencia, es posible que pierdas la amistad de esa persona.
¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.
Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.