Desde hace dos años añadió una nueva pestaña entre tus chats y las videollamadas. Se trata de los Estados. ¿Te aburre ver lo que comparten tus amigos? Si ya no quieres visualizar el video, las fotos o los mensajes de tus contactos de la aplicación de mensajería rápida, entonces este truco es para ti.

¿Estás cansado de tener que ver los Estados de ? Muchos de ellos comparten eventos importantes como cumpleaños, compartir canciones, mencionar sus logros, festejar por algún motivo, etc. Si no quieres enterarte más de ello, sigue estos pasos.

Para ello no tienes que instalar ninguna aplicación de terceros que generen conflictos en tus conversaciones o se inmiscuyan en tu galería de fotos.

Lo primero que debes realizar es ir a la pestaña Estados, luego ver si alguien ha publicado un Estado y pulsar sobre él.

En ese momento simplemente te aparecerá un recuadro que te invita a silenciar los Estados de un contacto.

"Las nuevas actualizaciones de (nombre del contacto) ya no aparecerán en las actualizaciones recientes", indica el mensaje de . Dale en Silenciar y listo.

Nunca más verás los Estados de una persona en . Si quisieras volver a ver las historias de tus amigos, simplemente deberás ir buscar el contacto, presionar los tres puntitos y desactivar el silencio de notificaciones.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP

está a punto de actualizarse a una versión en la que será compatible con Android Q y iOS 13. En ella llegará el tan esperado "modo oscuro" a la aplicación.

Esta función te permitirá mejorar tu campo de visualización a fin de que tu vista no se canse por el color blanco intenso que actualmente tiene la aplicación. El fondo será plomo y las letras serán resaltadas con blanco o verde fosforescente.

Por otro lado, se espera que también WhatsApp pueda funcionar sin internet. De acuerdo con WABeta Info se trata de un sistema multi-plataforma que habilitará el servicio aún fuera de conexión. Es decir, que con una versión en la computadora, el usuario seguiría usando su app de mensajería aunque el teléfono no tenga datos o esté apagado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC