Conoce el sensacional método para descargar los stickers de Halloween de WhatsApp. (Foto: Depor)
Conoce el sensacional método para descargar los stickers de Halloween de WhatsApp. (Foto: Depor)

La aplicación se está preparando para festejar con sus usuarios el Día de las Brujas o . Es por ello que ha añadido a su plataforma una serie de stickers para poder pasarla bien este próximo 31 de octubre con todos tus amigos. Sin embargo, a veces estos no son suficientes.

Por esa razón, en Google Play y iOS Store se pueden encontrar pegatinas de Halloween de todo tipo para que así empieces a compartirlos con todos tus amigos. ¿Dónde puedo descargarlos en ?

MIRA: Por qué no debes unirte a los grupos de WhatsApp s.d.

Puedes usar la app Sticker Maker para crear los stickers del 31 de octubre de forma personalizada, pero también cuentas con la opción para añadir más pegatinas de forma directa y sin necesidad de instalar aplicaciones desconocidas.

DÓNDE DESCARGAR LOS STICKERS DE WHATSAPP POR HALLOWEEN

Existen dos alternativas para poder tener los stickers de Halloween: uno desde la misma app de y otra desde Google Play.

DESDE WHATSAPP

Aquí lo único que tienes que hacer es pulsar el ícono de stickers de WhatsApp dentro de una conversación. Posteriormente pulsa el botón “+” y listo. Allí se desplegará una serie de barras desde donde puedes bajar las pegatinas que desees y añadirlas a tus favoritos sin demasiados trámites.

Puedes añadir los stickers que desees en WhatsApp usando esta simpática app de Google Play. (Foto: MAG)
Puedes añadir los stickers que desees en WhatsApp usando esta simpática app de Google Play. (Foto: MAG)

DESDE GOOGLE PLAY

Existe una aplicación llamada Stickers for WA - Halloween misma que tiene una serie de pegatinas para que puedas usarlos en Halloween. Aquí si es necesario que tengas la app para añadirlos todos sin problemas. Una vez que lo hayas hecho, compártelos con todos tus amigos este 31 de octubre en WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .