¿Alguna vez alguien te mandó este emoji de cara sonriente con ojos de estrella? Conoce qué es lo que quiso decirte en WhatsApp. (Foto: Mag)
¿Alguna vez alguien te mandó este emoji de cara sonriente con ojos de estrella? Conoce qué es lo que quiso decirte en WhatsApp. (Foto: Mag)

No cabe duda que es una de las aplicaciones más descargados en móviles con sistema Android e iOS. A través de ella puedes probar la opción multidispositivos para no depender de tu móvil al visualizar tus en la PC o computadora, enviar fotos y videos que desaparecen ni bien son vistos por tus contactos, así como también enviar documentos en word o PDF, GIF, stickers animados y emojis.

MÁS INFORMACIÓN | WhatsApp: el truco para bloquear un contacto sin abrir el chat y así no dejar el visto

Si bien estos últimos son muy populares, también han suscitado dudas entre las personas, pues cada uno de los íconos tiene un significado. Algunos son un tanto evidentes, mientras que otros necesitan de una traducción para no caer en confusiones, como sucede con la cara sonriente con ojos de estrella. ¿Sabes para qué se usa en ? ¿Alguna vez alguien te la envió? Aquí te lo explicamos.

Qué significa el emoji de la cara sonriente con ojos de estrella

Para poder saber con exactitud qué significa este de la cara sonriente con ojos de estrella, es necesario recurrir a una de las webs que se encargan de compilar todos los íconos de WhatsApp y explicarlos al detalle: .

Esta fuente explica que el emoji de la cara sonriente con ojos de estrella es conocido como Grinning Face with Star Eyes en inglés. Se caracteriza por tener una sonrisa amplia y abierta, mostrando los dientes superiores en la mayoría de las plataformas, con estrellas por ojos, como si estuviera viendo una celebridad amada. Puede expresar que alguien o algo es asombroso, fascinante, impresionante o emocionante.

Este emoji se aprobó como parte de en 2017 y se agregó a en 2017. Algo para prestar atención es que el diseño casi mantiene su apariencias en las distintas plataformas, lo único que cambiar de color son las estrella que aparecen a la altura de los ojos.

También es conocido con estos nombres

  • Emocionado
  • Ojos de estrella
  • Ojos estrellados
  • Cara wow
La cara sonriente con ojos de estrella de WhatsApp es muy usada, pero este emoji tiene diversos significados. (Foto: Emojipedia)
La cara sonriente con ojos de estrella de WhatsApp es muy usada, pero este emoji tiene diversos significados. (Foto: Emojipedia)

Cómo solucionar problemas con Whatsapp

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.