En el año 2014 fue comprado por . La empresa rápidamente decidió que el servicio debería ser gratuito para todos los usuarios y no contener publicidad. Pero ¿cómo genera dinero para seguir en el mercado de aplicaciones móviles? Pues tras años de evaluación decidirán que es hora de cobrar.

Esta situación pronto cambiará. Sería nefasto para comenzar a cobrar a los usuarios de pie, así que ha desarrollado una estrategia muy inteligente gracias a las empresas. 

A finales del 2017 se lanzó oficialmente Business, un medio ce comunicación para conectar a las grandes y pequeñas empresas con sus clientes de forma directa. Inclusive se desarrollo una API que permitirá en un futuro responder los mensajes en un periodo máximo de 24 horas o pagar una tarifa en caso se supere el tiempo determinado.

El medio TechCrunch menciona que la intención de la compañía es llevar los anuncios a los estados de cada uno de los usuarios. Por lo pronto, los planes parece que se dilatarán hasta el 2019 ya que todavía debe afinar varios detalles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC