¿Te has preguntado qué significa el ícono con la carita de los ojos en 'X'? Esta es la única verdad. Existen más de 500 emojis en la aplicación de mensajería rápida, . La mayoría se sobre entienden cuando los vemos; sin embargo, hay otros que merecen conocer realmente el significado.

En el apartado de caritas de , observamos círculos amarillos que brindan diversas expresiones. Esto con la finalidad de que puedas expresar una determinada sensación al momento que escribas un mensaje a tu amigo, pareja, compañeros de trabajo, etc.

Sin embargo, hay un emoji que llama la atención. Se trata del hombre con cara de sorprendido, pero con los ojos en “x”. ¿De qué se trata realmente? Muchos aseguran que es la muerte.

Puede ser bastante confuso, ya que existe el ícono del hombre sosteniendo una botella. Pero este da a entender que está tomando en ese momento.

Según Unicode, el emoji que explicamos realmente significa que te has pasado un poco con las bebidas y ahora estás totalmente mareado. ¿Lo sabías?

"Puede transmitir un sentido elevado o hiperbólico de sentimientos tales como conmoción, sorpresa, incredulidad, asombro y asombro, como si estuvieran escalonados hasta el punto de desorientación", indica la web.

También puede representar en una enfermedad , náuseas , intoxicación y muerte en sentido connotativo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC