ha estrenado una nueva función sobre los grupos que te permitirá eliminar esa molesta notificación de la cantidad de mensajes sin leer que aparecen encima del icono de la . Con un par de clicks, este número se irá definitivamente.

Normalmente las personas están unidos en más de un grupo de WhatsApp. Ya sea por trabajo, ocio, la junta con los amigos el fin de semana, la universidad, etc. muchas veces encontramos nuestro celular inundado de mensajes que no queremos leer, pero molesta tener esa notificación de cuantos mensajes tenemos que revisar de los grupos.

Para ello, la nueva beta de WhatsApp ha traído la versión 2.18.160. donde encontraremos una función no tan impresionante, pero muy útil si sufres este problema constante con tus chats de WhatsApp. Se trata de la opción "Seleccionar todos". Con ella, podrás marcar todas tus conversaciones y mostrarlas como leídas, sin necesidad de abrir cada chat de tu aplicación.

Para tener esta opción, en primer lugar deberás tener instalada la versión Beta de WhatsApp, donde hacen todas las pruebas de las nuevas funciones, seleccionar al menos una conversación y luego desplegar el menu en la equina superior derecha. Con todos los chats seleccionados, podrás marcarlos como "leídos" y así eliminar estas notificaciones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC