Problemas en Internet. Miles de usuarios han reportado fallas en las plataformas de , y desde las primeras horas del miércoles 3 de julio.

En lo que respecta a Instagram, los usuarios tuvieron problemas en el registro de las historias y publicación de contenido. Facebook, por su parte, no mostraba imágenes y WhatsApp no permitía la descarga de datos.

El portal DownDetector detectó que los países más afectados por estas fallas en Instagram son Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Brasil, Holanda, Italia, Portugal, entre otros.

No obstante, el 82% de los usuarios que han reportado estos inconvenientes en la aplicación de Instagram dicen que "no se puede actualizar el feed". Otros se muestran contrariados por las fallas en el sistema.

Facebook también han presentado inconvenientes en Perú y varios países de Europa.

WhatsApp ha registrado problemas en la carga de sus imágenes en países como Colombia, Brasil, Argentina, Perú, entre otros.

Facebook, empresa matriz de estas aplicaciones , aún no se ha manifestado para informar lo ocurrido hasta el cierre de esta nota. Durante la primera mitad del año, Instagram ha registrado problemas continuos en su plataforma.

Contenido Sugerido

Contenido GEC