Guía de WhatsApp para actualizar la aplicación y así contar con las nuevas funciones
Guía de WhatsApp para actualizar la aplicación y así contar con las nuevas funciones

Ya se han habilitado el parche de las nuevas políticas de privacidad de , por lo que resulta aconsejable actualizar la aplicación para así estar al día con los servidores del servicio. Además, la nueva función de “Archivar” hace que miles estén interesados en obtener la versión más reciente del aplicativo móvil.

No se necesita ser un genio de la informática para actualizar . De hecho, hay sistemas operativos para smartphones que hacen la actualización automáticamente, por lo que no deberás hacer nada en el menú de “Ajustes” o revisando un tutorial en Internet.

No obstante, algunos usuarios suelen desactivar la opción de actualización automática para tener mayor control sobre qué cosas están descargándose en la memoria interna del teléfono. Si este es tu caso, no te preocupes, pues aquí te damos todos los detalles según la web oficial de .

En general, lo que deberás hacer es acudir a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo u buscar para hacer la descarga. Ten en cuenta que si recibes un mensaje que no es compatible con tu versión de , debes actualizar la aplicación.

Cómo actualizar WhatsApp

En la actualidad, WhatsApp ya cuenta con una serie de cambios y ha agregado la posibilidad de poder activar los mensajes que se autodestruyen en 7 días y también la función para realizar llamadas y videollamadas desde la plataforma web.

Android

Visita Google Play Store y busca WhatsApp. Junto a WhatsApp Messenger, toca Actualizar.

iPhone

Visita App Store y busca WhatsApp. Junto a WhatsApp Messenger, pulsa ACTUALIZAR.

KaiOS

Presiona JioStore o Tienda en el menú de aplicaciones. Desplaza el selector hacia la derecha y selecciona Social; después, selecciona WhatsApp. Presiona OK o SELECCIONAR > ACTUALIZAR.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC