¿Quieres conversar con alguien por sin guardar su número? Existe un truco muy fácil que debes probar. La aplicación de mensajería rápida te permite compartir noticias, información sobre un producto, mandar documentos del trabajo o de la Universidad, enviar una foto o video de tus amigos, etc.

Pero uno de los inconvenientes que tienen los usuarios es que para poder conversar en con un contacto es necesario que registremos su número en nuestro smartphone. Pero existe un truco para nunca más hacerlo.

El truco es bastante sencillo, pero también puede ser tedioso por algunos pasos complicados que debes realizar.

Lo primero que debes hacer es crear un grupo de en tus chats. Allí deberás agregar a la persona cualquier persona que tengas entre tus contactos. Luego anda a la opción en donde puedes crear un enlace y así invitar a cualquier usuario a participar de la conversación.

Cada vez que una persona ingrese al chat, automáticamente podrás obtener su número de celular. Presiona sobre la persona que deseas conversar y listo.

Con estos pasos ya no tendrás que tener registrado para hablar con cualquier persona a través de . Es el único método que funciona, de momento.

CAMBIO DE NOMBRE DE WHATSAPP

El gigante tecnológico Facebook ha confirmado que añadirá la frase "from Facebook" al nombre oficial de sus aplicaciones, una de ellas es WhatsApp, comprada desde el 2014 por la red social.

“Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”, declaró un portavoz de la red social al medio The Information.

Contenido Sugerido

Contenido GEC