En la mayoría de personas utiliza los emojis para expresar algo que les ha parecido irritante, simpático, gracioso, molestoso, entre otro tipo de cosas. Las caritas que encontramos en la aplicación son tan variadas que hasta podemos decir, con solo introducirlas en una conversación, si estamos helados o con demasiada alegría.

Pero hay un emoji que está llamando mucho la atención no por su elaborado diseño, sino porque tieene un doble sentido.

Es el caso de este emoji de mano de que, al parecer, describe algo bastante pequeñito, como pulgarcito. Aunque muchos lo usarán a forma de broma, tiene otro significado.

Este ícono corresponderá a la nueva versión de Emoji 12.0 y significa pellizco. Eso quiere decir, que cuando quieras molestar a alguien por decir una cosa en lugar de otra, puedes martirizarla con esta unión de dedos.

Aunque también puede expresar algo pequeño, o para gesticular una pequeña cantidad. Por ejemplo, hay poca azúcar o que se espere un rato, que aguarde unos 5 minutos, etc.

Este emoji ha sido incluido a inicios de año junto con otros 59 nuevos personajes a WhatsApp, que tienen 171 variantes para el género y el tono de piel.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC