¿Sabes cómo poder realizar este divertido truco? Pues sigue estos pasos. es la aplicación de mensajería rápida más utilitaria al momento de mandar diversos audios a nuestros familiares, amigos o pareja. Con solo presionar un botón ya estamos grabando nuestra voz y expresando algo que queremos decirle a alguien. Enviarlo, es cuestión de segundos.

Sin embargo, existen otras herramientas externas que nos ayudan mucho en mejorar el sistema de audio de . Es así que en los últimos días se ha popularizado una aplicación que nos permite modificar nuestra voz y hablar como robot o borracho.

La app se llama “Modificador de voz” y se encuentra en la Play Store de Google. Cuando lo encuentres, observarás que de peso es bastante liviano.

Allí podrás grabar tu voz y luego poder modificarla. Tienes diversas alternativas como Robot, Ardilla, Niño, Hombre viejo, Marciano, Coro, Abeja, Extranjero, Nervioso, Bebido, Valle, Iglesia, Teléfono, Bajo el agua, Lengua retorcida, Pato, Película de terror, Demonio, Robot grande, Robot pequeño, alienígena, ventilador, ronco, mujer, helio, monstruo, túnel, entre otros.

Selecciona la que desees y dale en guardar. Se creará un archivo. En ese mismo apartado observarás los botones de play, cortar, modificar y compartir. Pulsa sobre el último y selecciona la aplicación de .

Tras ello debes elegir a la persona que deseas enviarle el audio modificado y listo. Con ello ya habrás dado una sorpresa a esa persona que enviaste el mensaje de voz de WhatsApp.

Tienes infinidad de trucos en la aplicación “Modificador de voz”. Incluso, puedes elegir hasta dos tipos de voces y combinarlas para que suene más chistoso.

Recuerda que el modificador de voz solo funciona si tienes la app instalada. De lo contrario, no podrás enviarla a WhatsApp.

Si te pareció útil este tip, no dudes en enseñarlo a tus amigos. O no lo muestres y quédate con el secreto para que nadie te copie.

Contenido Sugerido

Contenido GEC