¿Quieres descargar WhatsApp Plus? Entonces conoce dónde descargar el APK. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres descargar WhatsApp Plus? Entonces conoce dónde descargar el APK. (Foto: WhatsApp)

¿Buscas una web segura en donde descargar la versión Plus de ? Entonces aquí te brindamos un listado de sitios web para hacerlo con cuidado. Si usas entonces debes saber esta información de suma importancia. Por WhatsApp puedes chatear con quien desees con solo tener su número. A través de ella también puedes mandar todo tipo de contenido multimedia como es el caso de fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta documentos en Word o PDF.

¿Existe alguna página? Pero no solo ello, W también continúa actualizándose para llevar una serie de funciones pedidas por sus usuarios. Sin embargo, esta a veces resulta limitada. Es por ello que muchos recurren a descargar , el mods más famoso en la que puedes hacer prácticamente lo mismo que la app original. ¿Qué debo hacer? ¿Dónde lo obtengo?

¿Qué es WhatsApp Plus y cuál es la última versión? Es una aplicación que funciona en base a Mods. Estos son componentes modificados que permiten chatear sin ningún problema y, sobre todo, sin temor a que baneen la cuenta. En la actualidad se encuentra la versión 17.60.

MIRA: Cuál es la curiosa función del modo efímero de Facebook Messenger y cómo activarla

Hazlo ahora. Por ejemplo, en ella tienes la particularidad de programar tus mensajes y definir la hora en la que deseas que sean enviados; asimismo, puedes aplicar temas, activar los mensajes que desaparecen en 24 horas, hasta cambiar el color completo de todos tus chats. Si bien es una app completa, tiene sus riesgos te explicamos dónde poder bajarla con tranquilidad.

¿Sabes dónde puedes descargar o una versión superior? Pues aquí te brindaremos una serie de sitios donde puedes obtener el programa que es tan popular en el mundo e incluso puedes usar dos al mismo tiempo. Recuerda tomar siempre previsiones.

DÓNDE DESCARGAR WHATSAPP PLUS 17.60 SIN PROBLEMAS

¿Son realmente seguras y legales? ¿Perderé mis conversaciones? ¿Cómo lo instalo? Usa este método. Existen diversas web para poder descargar sin demasiados problemas. Pero siempre debes verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo:

Para poder obtener el APK de WhatsApp Plus existen una serie de fuente para poder descargarlo gratis. (Foto: Robotina)
Para poder obtener el APK de WhatsApp Plus existen una serie de fuente para poder descargarlo gratis. (Foto: Robotina)

Cada una de ellas siempre te brinda la última versión de WhatsApp Plus, por lo que si necesitas actualizar la aplicación también puedes utilizar estas webs para que así no pierdas tus conversaciones. Recuerda mantener siempre la copia de seguridad de tus chats como respaldo en una cuenta de Mega o Drive, ello permitirá a que, en caso necesites descargar el nuevo APK, tus chats no se pierdan.

Recuerda que esto solamente funciona en los terminales Android, por lo que en los iPhone es imposible instalar el APK de manera automática. Asimismo, en caso no actualices la app, puede que te baneen rápidamente ya que no descargar los últimos mods.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.