¡Ya se conocen las últimas novedades! continúa siendo una de las aplicaciones gratuitas desde donde todos se conectan para hablar sobre diversos temas. Es de tal forma que con solo necesitas tener el número de tu amigo o familiar, puedes compartir desde fotos, videos, GIF, memes hasta documentos complejos en Word o PDF. Aquí te contamos más sobre ello.

Sin embargo, no goza de diversas funciones que ya están presentes en . Por ejemplo, en esta última puedes activar el modo avión para que nunca te vean como conectado, así como chequear los estados de tus contactos cuantas veces quieras y sin que se enteren.

¿Qué es y por qué se espera su versión 2022? El APK gratuito es muy similar a la plataforma de Facebook, pero que en ella puedes ejecutar y activar más herramientas incluyendo el cambio de color de toda la app. El 2022 es año clave ya que la aplicación presentará más cambios adelantados a WhatsApp original.

QUÉ NOVEDADES TRAERÁ WHATSAPP PLUS 2022

Según WhatsApp implementará en las próximas actualizaciones infinidad de características que llegarán primero a , la app modificada. Así que ten presente estos detalles del siguiente APK el 2022:

  • Se espera que WhatsApp Plus cuente con un sistema para paralizar las grabaciones de audio o notas de voz. De esa manera no solo podrás ponerles pausa, sino también escucharlos si no te gustaron.
  • Otra característica que está por llegar también son los mensajes que desaparecen ni bien son vistos en menos de 24 horas. De esa forma cuando un contacto tuyo revise lo que le escribiste, este se autodestruirá.
  • Nuevos temas. Otro detalle que WhatsApp Plus siempre tiene es que sus temas están completamente actualizados, de esa forma podrás ponerle un fondo animado a tu pantalla o decorarlo a tu gusto con más colores.
  • Descarga de fotos que solo se ven una vez. De momento WhatsApp Plus solo tiene la función para volver a ver la imagen que desaparece, pero se espera que para el 2022 ya tenga una herramienta mucho más trabajada.
  • Otras cosas que están habilitadas en WhatsApp Plus es la posibilidad de programar un mensaje o activar los mensajes automáticos.

DÓNDE DESCARGAR WHATSAPP PLUS SIN PROBLEMAS

¿Es legal? ¿Quieres tenerlo? Si no quieres perder tus chats, entonces aquí te decimos dónde tener el APK. Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus sin demasiados problemas. Pero siempre debes verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo:

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.