Una situación común en WhatsApp: un amigo envía un mensaje, se arrepiente y luego elimina el texto. Tú te das cuenta, porque aparece como "este mensaje fue eliminado". Siempre te quedarás con la duda por saber qué cosa había escrito... hasta ahora.

Resulta que existe una opción para descubrir que dicen estos mensajes y solo es necesario instalar una aplicación externa llamada Notification Story. Esta  nos permitirá leer lo que decían estos mensajes antes de ser borrados de la siguiente manera:

Al instalarla, tenemos que darle permiso a la aplicación para que pueda registrar los mensajes de WhatsApp. Lo que hace Notification Story, es guardar todos los mensajes que nos envían de otras apps como notificaciones, para luego consultarlo cuando queramos.

Y así de fácil podrán tener el registro de todos los mensajes recibidos, incluyendo los eliminados dentro de WhatsApp, para consultarlos cuantas veces quieran en esta app gratuita. Eso sí, se necesita la versión 5.0 o superior en Android para que funcione.

Contenido Sugerido

Contenido GEC