Falta muy poco para que "Multidispositivo" se lance oficialmente para todos los usuarios, se estima que llegará a mediados del próximo año. (Foto: Composición)
Falta muy poco para que "Multidispositivo" se lance oficialmente para todos los usuarios, se estima que llegará a mediados del próximo año. (Foto: Composición)

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo, hablamos de , continúa trabajando y añadiendo nuevas e interesantes funciones en su plataforma, sin embargo, la herramienta más importante la anunció en octubre del año 2021, se trata del modo o soporte “Multidispositivo” que ya se encuentra en el programa Beta de WhatsApp, ¿Quieres saber qué significa y para qué servirá? desde Depor lo explicaremos a continuación. Toma nota.

Antes de comenzar, debes saber que cuenta con tres versiones diferentes: WhatsApp móvil, la aplicación nativa de celulares; WhatsApp Web, exclusivo para navegadores como: Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc.; y WhatsApp Desktop, el programa para computadoras y portátiles. Además, tras la llegada del modo “Multidispositivo”, Meta destacó que se crearía una app nativa para tabletas Android, aún no se puede probar pero ya sabemos de su existencia.

PARA QUÉ SIRVE EL MODO MULTIDISPOSITIVO DE WHATSAPP

El modo multidispositivo, como su propio nombre lo indica, es el gran reto de WhatsApp para que puedas vincular tu cuenta en todas las versiones del aplicativo que mencionamos anteriormente, esto lo harás de manera simultánea y sin depender del teléfono móvil, significa que así el smartphone no tenga conexión a internet, esté apagado, lejos del ordenador o laptop, no se interrumpirá el funcionamiento en las otras versiones y seguirás chateando sin inconvenientes.

Es importante aclarar que todos los dispositivos se van a sincronizar automáticamente, quiere decir que si escribes “Hola” en WhatsApp Web, en las demás versiones también se reflejará el mismo mensaje. En el caso del aplicativo para tabletas, la vinculación también se realizará escaneando un código QR. Por otra parte, se recomienda que siempre cierres sesión cuando abras tu cuenta en un tablet, PC o laptop ajena, ya que si no lo haces podrían revisar tus conversaciones sin que te dieras cuenta, recuerda que todas funcionarán de forma independiente.

ASÍ PUEDES SABER QUÉ CONTACTOS SE SALIERON O FUERON ELIMINADOS DE UN CHAT GRUPAL DE WHATSAPP

  • Primero, es necesario destacar que “Participantes anteriores” por el momento solo se puede utilizar en la Beta de WhatsApp para usuarios Android. Más adelante te enseñaremos a obtener el programa de prueba.
  • Ahora, abre la app e ingresa a un chat grupal.
  • El siguiente paso es presionar sobre el nombre de la conversación, te aparecerán los ajustes del grupo y todos los miembros.
  • Desplázate hacia abajo y oprime en “Ver todos (x más)”.
  • Sigue desplazándote hacia abajo y te aparecerá la opción “Ver participantes anteriores”, tócala.
  • Finalmente, te saldrá la lista con los contactos que se salieron o fueron eliminados en los últimos 60 días.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA ANDROID

  • Ingresa a la Google Play Store de Android y busca la aplicación WhatsApp.
  • Aprieta en la primera app que te aparezca y desplázate hacia abajo.
  • Encuentra y haz clic en la opción “Convertirme en beta tester”. Si no la ves entonces accede a este para ir directamente.
  • Después, pulsa sobre el botón “Convertirme en verificador” y ya tendrás la Beta.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL CORAZÓN PARTIDO EN WHATSAPP

  • El emoji del corazón roto también es conocido en inglés como heart broken.
  • Este expresa el dolor luego de que alguien terminara una relación contigo.
  • Asimismo, puede expresar de que alguien está mal del corazón y que necesita una operación.
  • En otro contexto también expresa que tu amigo ha sufrido un paro cardiaco y que necesita reposo.
  • Este emoji representa el dolor que uno siente cuando extraña a la persona que ama.
  • Broken Heart se aprobó como parte de  en 2010 y se agregó a  en 2015.

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.