WhatsApp ha evolucionado constantemente, actualmente permite que los usuarios alteren o reediten un mensaje después de haberlo enviado, similar a como lo hace Telegram. Sin embargo, existe una función que aún es desconocida para muchos: “Forzar detención”.
Al igual que “Borrar la memoria caché”, el botón de “Forzar detención” se encuentra dentro de los Ajustes de WhatsApp. Para acceder a ello solo anda a la Configuración de tu smartphone, luego a Aplicaciones y ahora busca la app.
MIRA: El truco de WhatsApp para saber a dónde va tu pareja los fines de semana
En ese instante notarás que puedes modificar las notificaciones, las letras, eliminar archivos basura, y demás detalles de la aplicación perteneciente al conglomerado de Meta. Es por ello que hoy te diremos qué quiere decir “Forzar detención”.
Qué sucede si pulsas “Forzar detención” en WhatsApp
- En la actualidad en whatsApp no solo puedes modificar un mensaje, sino también escribir cuanto desees sin límite alguno.
- Sin embargo, cuando ingresas a los Ajustes de la app, existen más funciones de las que conocemos.
- Una de ellas es “Forzar detención”. ¿Para qué sirve?
- En otros dispositivos puede que aparezca “Detener”. Es prácticamente lo mismo.
- Este botón sirve para poder apagar completamente WhatsApp.
- Eso quiere decir que si lo pulsas, no recibirás ningún mensaje sin necesidad de desconectarte de interner ni mucho menos habilitar el “no molestar”.
- De esa manera podrás evitar que los mensajes de WhatsApp salten cuando estés en una cita o en una reunión importante.
- Cabe precisar que si ingresar a la aplicación, su detención se deshabilitará y volverás a recibir mensajes como siempre.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?