¿Sabes realmente qué es el emoji del hotel con corazón? Conoce para qué está en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
¿Sabes realmente qué es el emoji del hotel con corazón? Conoce para qué está en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

¿Alguna vez te han enviado este extraño emoji a tu cuenta de ? Recordemos que esta es una de las aplicaciones de mensajería que muchos utilizan a diario para poder hablar o chatear con quien deseen. Con solo tener su número de teléfono registrado en el celular puedes acceder a funciones como poder enviar fotos, videos, GIF, y hasta realizar llamadas o videollamadas gratuitas sin necesidad de pagar un solo centavo o conectarte al roaming de tu móvil.

En las últimas semanas está integrando nuevas funciones como la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen o las imágenes que se eliminan una vez son abiertas por tus amigos, familiares o grupos.

MIRA: Dónde descargar el APK de WhatsApp Plus 17.40 sin problemas

Pero no solo ello, la app perteneciente a Facebook también se está preparando para integrar nuevos emojis a su concurrida plataforma. Tal es el caso del hombre embarazado, la cara que se derrite, el vaso de agua derramada, etc.

Si bien son más de 500 emojis los que tiene , uno que otro llama la atención por su significado. ¿Sabes qué es el hotel con un corazón? Si alguien te mandó este emoticón, entonces es tiempo de conocer qué cosa es y cuándo usarlo para que tengas cuidado.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL HOTEL CON CORAZÓN EN WHATSAPP

En existe una sección de hoteles y casas de diversos tipos. Podemos encontrar un hogar abandonado y hasta oficinas de correo, pero el que llama la atención es el hotel con un corazón en su fachada. ¿Sabes qué es?

Para poder tener la certeza de lo que significa realmente en WhatsApp es necesario tener que recurrir a una conocida web que se encarga de explicar todos los emojis del mundo: .

¿Alguna vez alguien te mandó el emoji del hotel con corazón? Conoce qué es lo que significa. (Foto: MAG)
¿Alguna vez alguien te mandó el emoji del hotel con corazón? Conoce qué es lo que significa. (Foto: MAG)

Según la página en mención el hotel con corazón en la fachada significa que es un hotel que se puede alquilar por horas en lugar de como alojamiento por la noche, especialmente para parejas.

Love Hotel, como se conoce en inglés, fue aprobado como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.