WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes de los últimos tiempos, posicionándose como la favorita entre los jóvenes y adultos por encima de Telegram y Line. Ahora, una polémica decisión podría poner en riesgo su reinado.
Y es que se ha confirmado que la aplicación de mensajería aumentaría la edad mínima para poder utilizar la aplicación. Hasta ahora, las personas mayores de 13 años podrían ingresar sin problemas, pero muy pronto sólo dejarán que los mayores de 16 años utilicen el aplicativo móvil.
¿El motivo? Con todo el tema de la privacidad que tiene que ser reguladas por las redes sociales como Facebook, Instagram y demás, todas están cambiando sus propios "Términos de Servicio" para que no les suceda un problema similar a lo que pasa actualmente Mark Zuckerberg.
Sin embargo, hay pequeño problema con esta nueva medida: WhatsApp no tiene manera alguna de saber si el usuario a registrarte tiene más de 16 años o no. Sólo basta cambiar el año de nacimiento en el registro para que esta medida quede sin efecto. ¿Qué estará planeando WhatsApp?