¿Se puede activar el "modo oscuro"? Sigue estos pasos. se ha convertido en la aplicación que muchos usuarios usan en el mundo. Según Sensor Tower, la aplicación es la más descargada en lo que va el 2019, seguido de Tik Tok y otras como Facebook, Messenger e Instagram.

Una de las herramientas que los usuarios están esperando que se habilite es el "modo oscuro", también conocido como "dark theme". Sin embargo, las últimas noticias indican que poco a poco está desplegando esta herramienta.

A través de WABeta Info varias personas han comentado que las burbujas de sus conversaciones ya lucen oscuras y que los textos que ellos escriben están en un verde más cálido.

¿Cómo lo activo? De momento aquellos usuarios que tengan la versión beta de la app tienen acceso para probar el ansiado "modo oscuro", así como reportar fallos y mejoras de estas nuevas características antes que sean lanzadas al público en general.

Si quieres participar de este selecto grupo de WhatsApp y el "dark theme", primero deberás ser Beta Tester y luego descargar la versión 2.19.298 de la aplicación. Si tienes suerte, podrás tener el "modo oscuro" de inmediato.

Lo único que falta es que desarrolle un fondo de pantalla de tus conversaciones en tono oscuro, ya que de momento solo las burbujas de tu chat se mantienen en un color casi negro.

Se desconoce las fechas en que finalmente activarán el "modo oscuro" en la app, pero considerando el uso intensivo que millones de personas le dan en todo el mundo, el tener la capacidad de activarlo, sobre todo durante las noches, con las luces apagadas, será sumamente bienvenido, especialmente por nuestros ojos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC