Hay varios trucos para leer mensajes de sin revelar que estás conectado ni que efectivamente has leído el texto recién recibido en tu móvil. Hay un sinfín de argumentos para querer hacer esto, así que te explicamos el procedimiento para acceder a tus comunicaciones sin "estar" en WhatsApp.

La manera más fácil de acceder a WhatsApp sin que nadie lo sepa es utilizando la función 'Modo Avión'. Una vez que recibas los mensajes, no desbloquees el equipo, despliega las opciones rápidas y selecciona el votón de 'Modo Avión'. Lo que hará el móvil es desconectarse por completo, permitiendo así la lectura de mensajes sin aparecer conectado y con el desconocimiento del remitente.

En caso de que los mensajes no sean muy largos, lo que puedes hacer es emplear la lectura de mensajes de WhatsApp desde las notificaciones emergentes. La opción está disponible dentro de la aplicación con la opción "mostrar siempre elemento emergente". Lo que hará esto es hacer visible el mensaje desde la pantalla de desbloqueo.

Si lo tuyo es nunca aparecer en línea en WhatsApp, lo recomendable es desactivarlo desde la configuración de la aplicación de mensajería. Cabe precisar que este cambio evita también que tú puedas ver la última conexión de tus otros contactos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC